Catherine Ibargüen se corono como la mejor saltadora en la disciplina triple en la segunda reunión de la Liga Diamante 2013 que se realiza en Shanghái, China.ver más
Mark Cavendish se impuso una vez más en el Giro de Italia. Por su parte, el colombiano Rigoberto Urán logró mantenerse tercero en la clasificación general. Mañana la carrera será entre Cervere y Jafferau, de alta montaña y un recorrido de 156 kms.ver más
| ¿Cree usted que el Gobierno y el Eln podrían iniciar diálogos de paz antes de terminar 2013? |
|
|
Café: | US $ 1,3985 |
|
Dólar: | $ 1.844, 00 | |
|
|
DTF: | 3,98% |
|
Euro: | $ 2,378, 43 | |
|
|
Petróleo: | US$ 95,16 |
|
UVR: | $ 206,2264 |
El Museo de Antioquia ofrece a empresas, estudiantes, instituciones, etc. actividades lúdico-pedagógicas como: “Tren Botero”, “Una noche en el Museo”, “Picnic en el Museo”, “Botero divertido”. También ofrece guías especializadas para grupos locales. Informes: 2513636 ext. 155.
Un espacio que plantea diversas reflexiones desde la literatura y el cine, para integrar todas las artes desde la palabra y la imagen. Las temáticas serán en torno a diferentes asuntos estéticos que pueden plantear correspondencias y contrastes entre novelas, cuentos y películas: escritores en el cine, música y movimiento, narraciones y películas desde los medios de transporte, urbes americanas, escritores y lectores como personajes. Biblioteca EPM. Mayo 6, 20 y 27 de 9:00 a.m. a 12:00 m. Informes: 3807516 - 3807523.
Espacio multisensorial ideal para estimular las capacidades de los niños y acercarlos a la exploración de competencias de lenguaje y de comunicación, acordes para la primera infancia. De martes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en el Parque Explora. Informes: 5168319.
30 arquitectos con proyectos en la región Ile de France. Con la presencia de: Patrick Deyvant, director de la Alianza Francesa de Medellín; Michel Hossler, de la Agencia Tar Stephane Vigoureux, de la Agencia Jacques Ferrier Arquitecturas y Alejandro Echeverri, director de Urbam. Desde el 7 de mayo hasta el 8 de junio en el auditorio 125 del bloque 38 de la Universidad Eafit. Informes: 2619500 Ext. 9114
En la tercera versión del Concurso Microhistorias Digitales el tema es libre. Los jóvenes deberán responder con su microhistoria: ¿Qué quisieran cambiar con un click? Para inscribirse deben seguir las instrucciones en www.tvcamaras.tv. Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo. Informes: 3136900.
La Biblioteca EPM invita al Curso "El Cuento y las Estéticas de la Brevedad" Un programa teórico y práctico que desarrolla distintos conceptos y visiones en torno a las distintas formas de la brevedad: cuentos breves, minicuentos, cuentos ultracortos y minificciones para la lectura y la interpretación cultural. Las temáticas versarán sobre asuntos narrativos asociados al cuento y al cortometraje como brevedad. Se realizará los días 2, 9, 16 y 23 de mayo de 2013, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Auditorio Nº 1. Informes: 380 7516.