Un sí a la torta de bodas

Autor: Carmen Vásquez Gómez
2 junio de 2018 - 02:33 PM

El tiempo va pasando, los años se acumulan y los cambios van y vienen. Y la moda en todos los sectores también con el tiempo va y viene. Ahora en estos días casarse es pensarlo entre más de dos.

Medellín

BODAS EN EL VIAGGIO

Sandra Posada, gerente del Hotel Viaggio, uno de los nuevos en el sector de el Poblado, invitó a una noche muy especial llena de romanticismo. Usted entraba en pareja. Todos los invitados eran jóvenes parejas que en pocos días y con la fecha escogida iban a contraer nupcias. Mundo Cocina fue invitada de honor a esta noche de flores blancas, yugos y encajes ya que la muestra de los diferentes buffet sorprendieron en el número de ofertas de pasabocas y de las novedosas tortas de hoy.

Hoy los chicos quieren cosas diferentes. Pueden tener en su boda toda una mesa de “perritos calientes” de mil variedades. Así como las exquisitas tapas de salmón. Y en materia de tortas, aquellas torres “envinadas” que se elaboraban con tanto cuidado llenas de frutas…pocos la utilizan, ahora son tortas de mil colores y diseños.

De aquí que la invitación de la gerente Sandra Posada fue tan especial al ofrecer las mejores opciones de bodas en el Viaggio.

¿QUÉ PASÓ EN 1968?

Se han escrito miles de páginas con esta pregunta, porque estos años 60 fueron los tiempos de las grandes figuras del cine y de la música, por eso fue muy llamativa la invitación que enviaron para la inauguración del nuevo restaurante “1968 Burger & Ribs” en donde la protagonista es la hamburguesa, pero también esos platillos que dan espacio a compartir desde esa hora de las cinco como el “Queso papialpa” asado y con una reducción de vinagre. Suave y con un toque especial. Algo nuevo en el sector de Laureles en donde se van a encontrar de frente con Frank Sinatra.

¿Sabían ustedes que este gran actor y cantante Frank Sinatra fue en sus principios de vida un reportero?

MUNDO COCINA MUY MASCULINA

¿Qué tal esta última edición? Varonil, fantástica, provocativa y si ustedes adivinan de quienes son las manos de ese cocinero que están en la portada…escribanos.

BOCADITOS

-En la buenísima feria de Carulla es Café y Chocolate, nos sorprendieron los cultivadores de cacao que vinieron de esas oscuras zonas en donde antes solo era violencia. Ahora son siembras de cacao y de muy buena calidad.

-Esta semana se inaugura en el Hotel Dann-Carlton, el Festival de Mariscos y Pescados. Recordemos que don Manuel Molina, gerente general, fue el pionero de los festivales de cocina en los hoteles.

-Excelente programa el de Nescafé, al pedir que se reciclen las “cápsulas” de café. Se lavan después de utilizarlas; se guardan en una bolsa y luego se depositan en las canecas que se encuentran en los puntos de ventas. Tenemos que ser juiciosos en este tema del reciclaje.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Ambiente /

Aprenda a leer y a encontrar la información de calidad del aire

Estos son algunos de los pasos para comprender y hacer una lectura más técnica de la información...
4
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
5
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
6
Columnistas /

¿Saben qué es USD y cómo se usa bien?

Cada moneda tiene su código de tres letras ISO, mientras que el $ sirve para varias monedas.