Rionegro Águilas espera la visita del campeón Millonarios

Autor: Miguelángel Morán Mideros
7 marzo de 2018 - 06:22 PM

En la séptima jornada del torneo Apertura, Rionegro Águilas recibe a Millonarios en su estadio Alberto Grisales, a partir de las 8:00 p.m.

Rionegro, Antioquia

Una difícil visita será la que tendrá Rionegro Águilas este jueves, cuando reciba a Millonarios, en la fecha 7 del torneo Apertura 2018. Pero más que el rival, el verdadero reto del equipo del Oriente antioqueño será superar la mala imagen que dejó en la visita al deportivo Cali, cuando cayó goleado 4-0. 

Águilas llega con la confianza de volver a obtener el buen fútbol que demostró cuando le quitó el invicto al Independiente Medellín y espera volver al triunfo, pues se ubica en la posición trece con ocho puntos.

“Lo de Cali es muy doloroso por la manera como terminamos, el resultado nos dejó muy dolidos, pero todo en el fútbol y en la vida hay que saber digerirlo. Sabemos que contra Millonarios la exigencia es altísima y hay que tener mucha atención”, expresó Omar Vásquez, volante de Rionegro.

El club Albiazul llega a tierras antioqueñas con aire en la camiseta, después de haberle ganado al América la fecha pasada. Con una nómina alterna, pues resultaron con molestias Andrés Cadavid, David Silva y Santiago Montoya, el club capitalino arribará en la horas de esta noche a territorio antioqueño.

Más noticias: Dayro Moreno fue sancionado con cuatro fechas de suspensión

La novedad más importante es la convocatoria del volante Henry Rojas, quien estuvo tres meses por fuera de las canchas por una pubalgia. Así, el campeón de Colombia prepara su partido con el club antioqueño, también pensando en el partido de Copa Libertadores de la próxima semana ante Independiente de Avellaneda. 

En ese sentido, el defensor uruguayo Matías de los Santos elogió a Ayron del Valle y el progreso del onceno: “Mejoramos mucho en la parte defensiva, achicamos el margen de error. En el medio somos sólidos y gracias a Dios llegó el gol. Frente a Corinthians las opciones estuvieron y no se concretaran, pero lo importante es que Ayron ya hizo gol y cuando él anota se encamina. Sabemos cómo es, cuando se le abre el arco a Ayron nadie lo para”

Millonarios se ubica en la décima posición con ocho puntos, los mismos puntos del local.  

Para el partido ante el actual campeón del fútbol colombiano, Las Águilas pusieron a disposición del público la boletería que tendrá un costo de 33.000 pesos para la tribuna oriental y 54.000 para occidental, las cuales podrán adquirirse en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

De igual manera, para este compromiso se prohibirá el ingreso de trapos, banderas, sombrillas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante. Así mismo, los aficionados no podrán portar elementos corto punzantes, radios, cascos de motos y correas con chapas grandes.

Probables alineaciones:

Águilas Rionegro: Juan Valencia, Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Jhonny Acosta, Luis Mosquera, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Omar Vásquez, Humberto Osorio Botello y Leandro Velázquez. D.T. Hernán Torres.

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero, John Duque, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Cristian Huérfano, Ayron del Valle y Roberto Ovelar. DT. Miguel Ángel Russo. 

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín
Mundo Literario /

Lo más de la Fiesta del libro 2018  

película Somos Calentura
Mundo Fantástico /

Somos calentura: el baile como resistencia, una salida en el Pacífico

Orquesta de Graciela Bello
Palabra & Obra /

En lo de Laura

Obra de Miguel Ángel
Palabra & Obra /

La responsabilidad por el otro Ferdinand v. Schirach y el asunto penal

Poeta Pablo Neruda
Palabra & Obra /

Pablo Neruda, el gran poeta de la audacia y la originalidad

Artículos relacionados

Leones Atletico Huila
Fútbol Colombiano

Leones y Huila empataron sin goles

En la próxima fecha, Leones visitará el martes a Chicó en Tunja, mientras que Atlético Huila tiene aplazado el clásico regional frente al Tolima.
Yairo Moreno
Fútbol Colombiano

El DIM visitará al Once con el afán de volver al triunfo

Conseguir tres puntos ante el líder Once Caldas acercaría la posibilidad de llegar a la punta en la tabla de posiciones.
Vladimir Hernández
Fútbol Colombiano

Nacional saldrá por tres puntos más ante Jaguares de Córdoba

El onceno orientado por Jorge Almirón tendrá que sumar para seguir siendo el directo escolta de Once Caldas, y en caso de un traspié del Blanco Blanco, encumbrarse...

Lo más leído

1
Cazamentiras /

La falsa carta de despedida escrita por Gabo

Desde hace más de una década, usuarios en internet han difundo un texto bajo el nombre de Gabriel García...
2
Salud /

La pastilla del día después bajará de precio: MinSalud

La píldora hace parte de una lista de más de 1.042 medicamentos que el Ministerio de Salud regula para...
3
Política /

Un huracán pasó por la Asamblea

Pese a los estragos que causó el ciclón la vieja coalición resistió el impacto. El diputado liberal de...
4
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
5
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
6
Palabra & Obra /

A puerta cerrada, el drama existencialista de Sartre

La maestra Lucila González de Chaves se adentra en esta obra clásica del teatro existencialista y explica...