Paranoia opositora

Autor: Lázaro Tobón Vallejo
18 enero de 2018 - 12:08 AM

Difícil avanzar en un país donde prima la paranoia y el odio sobre la sensatez.

El año apenas despunta y ya en el la escenario colombiano aparece la paranoia de la oposición al gobierno santista y todo a lo que de él emane, así tenga connotaciones positivas para el país. Esa enfermedad colectiva en la que el país está inmersa fue originada por el senador Uribe Vélez, quién ve por todos lados el fantasma del castro-chavismo-madurismo y a las Farc en el solio de Bolívar.

Lea también: Entre Papas

A través de las redes sociales ha empezado una campaña contra el eCenso (censo virtual). Afirmaciones como el almacenamiento de la contraseña en el sitio web del Dane es texto plano y no encriptado (cifrado) por lo que es fácilmente “hackeable” y de esta manera es posible rastrear sus contraseñas en otros sitios dado que ingresan al pc personal. Este comentario lo hizo una persona que solicitó recuperar la contraseña y le enviaron los datos del nombre y la contraseña en un archivo. Ese mismo modo de recuperar contraseñas lo utilizan millones de sitios en el ciberespacio.

Otro paranoico es un personaje que no se identifica y grabó un mensaje en donde dice que en el “Censo van a preguntar cuantas personas son en cada casa, cuántas habitaciones hay por cada casa”, esto para proyectar el número de ocupantes un una habitación, porque la política social del comunismo supone que deben ocupar dos personas una habitación, y los “farianos” cuando lleguen al poder iniciarán la expropiación social de la propiedad privada habitacional, sustentados en la base de datos que el Dane ha construido.

En un mensaje de texto (obviamente anónimo), también compartido en las redes sociales dice: (errores ortográficos son originales)

“Mucho cuidado con ése ‘censo’, eso es un fraude pues evidentemente es una información directa y muy detallada para las Farc sobre los colombianos.

Ya todos los ciudadanos sabemos hasta la saciedad que santos no da puntada sin dedal y segundas intenciones, por éso no demos nosotros mismos ninguna información electrónica y de ninguna clase para el tal ‘censo’ en el que nos quieren contar y marcar como animales y (qué curiosidad) precisamente a las puertas de elecciones para un muy vergonzoso y reconocido oficialmente: "gobierno de TRANSICIÓN" (hacia el comunismo) elecciones en las que ya las Farc tienen garantizadas como mínimo 26 curules en el congreso (y todo partido de izquierda que compran fácilmente con millones de dólares para servir a los intereses de las Farc), las cuales tienen copada toda elección con candidatos por MILES y MILES para absolutamente toda alcaldía, gobernación y todo concejo municipal y departamental y cuando ya oficialmente están llenando de UTC's farianas y comunistas a toda Colombia.

(UTC: Unidades Tácticas del Común).

Si amas tu país y tu familia, nada de apoyo a ninguna izquierda. Que santos y las FARC no puedan obtener tu información actualizada para poder joderte con ella.

En unos meses no les abras tu casa, ni mucho menos ahora voluntariamente busques el censo digital para facilitarles todo por tu propia mano y reconocimiento directo, dándoles electrónicamente toda tu información personal, económica y familiar y como borrego idiota para tu propio perjuicio.

NO AL CENSO PRO-FARC Y SUS "ACUERDOS".

QUE SE JODAN, COLOMBIA NO SE ENTREGA.”

Sí el eCenso es una recolección de datos para las Farc, también lo es el censo puerta a puerta, puesto que los datos recogido igualmente debe ser digitalizada.

Vea también: Voto por el sí

Es cierto que el gobierno Santos entregó muchos principios constitucionales, que ha querido romper con la independencia de poderes, pero falta mucho trecho para que los de las Farc lleguen por la vía democrática a las altas esferas del poder político en Colombia, en las urnas se verán los resultados. Eso hay que salir a votar a conciencia, no importa que sea en blanco, esta es otra paranoia, que dicen ese voto se lo dan a los exguerrilleros, se nota quienes lanzan esas expresiones no han estado en una mesa de votación como jurados, y al momento del conteo con los testigos electorales vigilando el proceso.

Difícil avanzar en un país donde prima la paranoia y el odio sobre la sensatez.

Compartir Imprimir

Comentarios:

augusto
augusto
2018-01-18 08:01:42
¿Se conoce un digno respresentante de la verdad? Solo uno, el Mesías que fue crucificado para ocultar la verdad, y la siguen ocultando. ¿El Todopoderos necesita de diezmos, rosarios, letanias, religiones, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? No las necesita y eso evidencia que el que las necesita es un impostor que engaña al mundo entero. La "política" es parte de ese engaño, de ella se espera lo peor.

Destacados

Freddie Mercury en el afiche de Bhoemian Rhapsodie
Palabra & Obra /

Bohemian Rhapsody una película que vibra con el sonido de Queen

Feria de Grabado en Medellín obra de Victoria Ortiz
Palabra & Obra /

Nueva experiencia para Medellín

Concierto Roger Waters
Palabra & Obra /

Roger Waters en concierto, abrumador y antológico

Homicidios Medellín
Justicia /

¿Por qué varía la tasa de  homicidios en Medellín? 

Sergio Andrés Higuita
Ciclismo /

Europa, el sueño cumplido de Sergio Higuita

Artículos relacionados

El “umami” de la patria está feo
Columnistas

El “umami” de la patria está feo

Los aconteceres de nuestra patria hacen que este país no tenga un sabor equilibrado

Lo más leído

1
Política /

Uribistas no voltearon a los conservadores

Se mantuvo firme la coalición multipartidista de quince diputados luisperistas y a la presidencia de la...
2
Gobierno /

En 33 meses, Federico superó los viajes de sus predecesores

Con veinte viajes en sus cuatro años de gobierno, Alonso Salazar era el alcalde de Medellín que más...
3
Columnistas /

“Si al odio se responde con el odio….”

El budismo más que una religión es un sistema de vida, una filosofía, una manera de ver las cosas. No...
4
Política /

Cuatro novedades agitan la campaña

Juan Carlos Vélez Uribe, Luis Bernardo Vélez, Braulio Espinosa y conservadores y uribistas fueron...
5
Palabra & Obra /

Split (fragmentado)

El cinéfilo Jorge Hernán Echeverri reseña la película Split (cuyo título fue traducido como Múltiple...
6
Columnistas /

Corrupción 10 - Gobierno 0

Como se ha vuelto costumbre el hacer un análisis preliminar al cumplir los primeros 100 días de Gobierno,...