Nuevas opciones

Autor: Carmen Vásquez Gómez
10 junio de 2017 - 12:00 AM

La vida cada día le da a uno chance, opciones de nuevas cosas. Cuando uno festeja un cumpleaños cualquier edad que sea, la alegría de llegar de cumplir es inmensa, igual cuando se inaugura un nuevo lugar soñado o cuando en nuestra empresa se da la noticia de avances y nuevas ofertas de servicio.

Medellín, Antioquia

DON JAIME TATIS

Ya en nuestro periódico de domingo habíamos escrito un poco sobre quién es don Jaime Tatis del Valle y casualmente el motivo era el de un hombre que  llegó a esta hermosa ciudad en aquellos años cuando se podía hablar de un clima de primavera, abriendo el camino a una profesión que se estrenaba tanto en el ámbito social como en el de cátedra de universidad, las famosas Relaciones Públicas. Don Jaime Tatis del Valle, el cartagenero que se le entregó con amor a los temas del turismo y las rrpp, invitó a la celebración de sus maravillosos 90 años y escribimos la palabra “maravillosos” porque este hombre que no olvida sus ancestro de tierra de rumberos, tenía un deseo metido en la cabeza para este día especial y era el de “bailar porro”. ¡Y lo bailó! Y nada de chueco, no se le olvidó ese paso serenito de las notas del Carmen de Bolívar de Lucho Bermúdez. Tremenda fiesta se armó en uno de los salones del Hotel San Fernando Plaza el sábado pasado. Fiesta de unión con toda su familia que vino de Cartagena, con sus hijos, nietos, amigos…¡huepaje!

Un Jaime de mente clara, sencillo, enamorado de la vida. Felicitaciones.

SANTA MIA

Por los lados de la 10A en toda esa zona que da la opción de variados lugares para compartir, se acaba de inaugurar un restaurante bien rico, con una carta de menú bastante atractiva de aportes diferentes, una carta como para ir almorzar o para darle larga a toda una tarde entre cervezas, se llama Santa Mía, atractivo nombre. A la inauguración le apuntaron para darles la bienvenida a los invitados, con el sabroso vino Trapiche.

VENDIMIA

Excelente idea en momentos en donde el bendito impuesto a los vinos ha dado para que las botellitas del buen vino se queden en las estanterías. La Expo-Vendimia en el Centro Comercial Santa Fe se la pueden ir a disfrutar hoy sábado y mañana domingo con buenas conferencias, catas, pasa boquitas y pueden nutrir el cerebro de todo lo que culturalmente se puede aprender con invitados de 15 bodegas suramericanas y españolas.

NUEVA FIBRA

Los directivos de Movistar armaron fiesta por la nueva opción de servicio al ofrecer para seis ciudades la fibra óptica de más velocidad, 100 Megabit por segundo, para que tanto en los hogares como en las empresas el conectarse con el internet sea más veloz.


NOTAS SUELTAS

1• es una lástima que nos llega al corazón la noticia de que la famosa Galería La Oficina de nuestro querido Alberto Sierra que ya partió al cielo, se cierra. Así es la vida.

2• felicitaciones a la Fábrica de Licores de Antioquia por todos esos premios recientes, la verdad que el doctor Iván es un gerente que se mueve. Son ocho medallas que pone a la FLA como una de las mejores en el mundo.

3• el Alcalde Federico no ha pasado por la dirección de la 80 y ahora sí que hay más trancones y desorden. Pero tranquilo siga contando con nosotros.

4• nos gustó mucho el cuento del Éxito de que con solo cien pesitos uno se puede poner una pinta de vestuario maravillosa. Claro que depende del gusto. El Grupo Éxito viene incursionando fuerte en el tema moda, para la próxima Colombiamoda nos va a sorprender con dos diseñadores grandes del país.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Editorial /

Dos verdades sobre la vacuna contra el VPH

No se han aclarado aún las razones por las cuales la vacuna segura en el mundo se convirtió en factor de...
2
Derechos Humanos /

El Gobierno y Eln inician segundo ciclo de diálogos en Ecuador

Los delegados del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (Eln) inician este lunes el...
3
Europa /

Unión Europea conmemora el aniversario número 60 del Tratado de Roma

En este conmemoración, los líderes de la Unión Europea firmaron la "Declaración de Roma".
4
Política /

Panorama político 15 de julio  

La novedad administrativa en Antioquia este miércoles de julio fue la radicación ante la Asamblea de...
5
Columnistas /

Colombia mantiene las intendencias y comisarías

Para avanzar en el aseguramiento de la salud y buena calidad de vida la apuesta debe ser desde una...
6
Columnistas /

Otro virus

No es difícil encontrar –inclusive en altos tribunales- providencias carentes de todo fundamento...