Mis comentarios recientes

Autor: Mariluz Uribe
30 enero de 2018 - 12:07 AM

¿Cómo así que dizque firmamos la paz con unas Fuerzas armadas Revolucionarias de Colombia y parece que aún hay secuestrados?

  1. Soy feliz oyendo a Juan Manuel Serna cada media-noche en el programa UNA VOZ EN EL CAMINO, de LEY MARTIN. Somos compatibles pues es de las pocas personas que, como yo, estudió FILOLOGÍA Y LIERATURA. Tampoco lo olvido de cuando tuvo el programa NOCHE BUENOS DÍAS, con Néstor Armando Alzate, y nos vimos no sólo en la Casa de Antioquia en Bogotá, sino también en el festín que se hizo en Medellín en el Hotel Nutibara, al cual asistió el entonces alcalde Sergio Fajardo. Y también el compañero radial del programa, Néstor Armando Alzate. Este sacó un libro en el cual yo hubiera querido participar pues tengo datos medellinenses que creo eran desconocidos para él. Estos maravillosos programas pensantes me hacían recordar uno que hubo en el Medellín de mi niñez, LOS PROFESORES DEL AIRE, con Antonio Paneso Robledo, Joaquin Perez Villa, profesores míos en la UdeA, y el Dr. Alonso Restrepo, médico.
  2. Oigo que las Págs. web en español fueron canceladas en USA por el llamado “presidente” Trump. ¿Las quiere poner en alemán o qué?

Lea sobre exageraciones de Trump

  1. Y cómo así que dizque firmamos la paz con unas Fuerzas armadas Revolucionarias de Colombia y parece que aún hay secuestrados. Seguramente soy de otra generación y también de otra cultura, pues no entiendo casi nada, qué pena, ojalá surja quién aclare. También quisiera saber qué quieren decir unas siglas nuevas que aparecen por ahí. A ver si me uno o me escondo. Hay demasiadas cosas poco claras. ¿Qué dirán las yemas, si así están las claras?
  2. ¿Y cómo así que según corren los cuentos sigue habiendo   extorsiones? Tengo que decir que por mi primo Álvaro cobraron para dejarlo libre, pero no lo liberaron. Difícil: lo habían matado, luego cobraron para devolver el cadáver, no la han hecho. Los hijos se fueron de este país, la esposa murió, por mi parte estoy esperando poder llorar sobre su tumba, si no, ahí me haré presente de todos modos. ¿Ya leyeron el libro escrito por su hija? Buscarlo. Hay que saber cómo es nuestra patria o ex-patria!

 5. Tengo que contar que el baño para inválidos donde acudo desde que un trauma insólito en mi rodilla y sus vecindades me obliga a andar en muletas. Por ejemplo en el ya celebre Centro Andino (con muerta extranjera a cuestas) el cuartico con muleta dibujada está frecuentemente invadido por personas que hacen la limpieza en esos lugares, lo cual en principio se agradece, pero me ha parecido que se pasan un tranquilo atardecer arreglándose allí (¡!) entre el baño para incapacitados, siendo unas jovencitas aparentemente sanas y bellas.

  1. ERRORES: Creer que los judíos perseguían a los alemanes como se pudo leer claramente en una carta expuesta en pantalla al público en un NOTICIERO televisado el 7 Agosto 2012. ¡No se pueden olvidar estas cosas, las haya o no las haya uno comentado a tiempo, para algo se guardan, en el cerebro antiguo claro, y también en el cerebro moderno alias computadora!
  2. PERO COMO LA ÚLTIMA IMPRESIÓN ES LA PRIMERA EN EL RECUERDO, quiero hablar ahora sobre el hombre -que en el pradito de la CALLE 82 CON CRA. 11, justo frente al Andino- toca bellamente su saxofón, alegrando el ambiente e inspirándonos alegría y amor, pero ya he visto más de una vez que llegan agentes de la POLICÍA, hasta 4 o 5 con chalecos amarillos y con motos, y lo echan de allí, lo hacen recoger su caja con el instrumento, y largarse, seguro bajo la amenaza de ser detenido si no lo hace ya.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Nuevas expocisiones en el Mamm
Artes Plásticas /

Arte de España, México, Chile y Colombia está de visita en el Mamm  

Vocalista Judas Priest
Palabra & Obra /

Knotfest Colombia, carnaval de Metal

Afiche para promover película El Apocalipsis
Palabra & Obra /

El Apóstol, una cinta profunda y no convencional

Cuarta bienal de Arte
Palabra & Obra /

Implosión en el gallinero. 50 años de la Bienal de Arte de Medellín

Colombia por la equidad, niñez colombiana, niño Katío
Población /

Colombia por la equidad. Unidos por la niñez

Artículos relacionados

Y ahora ¿para dónde vamos?
Columnistas

Y ahora ¿para dónde vamos?

Sólo miro TV mientras como, si no estoy acompañada claro, y únicamente canales nacionales para no creer que estoy en otra parte, sino en mi loca realidad...

Lo más leído

1
Política /

La peor crisis de Barbosa

Antecedentes políticos de la forma como Edison García, hoy detenido, logró llegar a la alcaldía de...
2
Mundo Estudiantil /

Generación E reemplazará a Ser Pilo Paga

Con Generación E, el gobierno buscará que 80.000 estudiantes de estratos vulnerables accedan a la...
3
Cazamentiras /

Corpus Christi, el falso estreno que se hizo viral en redes

Una falsa cadena que llama a boicotear el estreno de la película Corpus Christi en Colombia circuló entre...
4
Política /

Panorama político

De todo un poquito pasó en la política colombiana en la semana que termina y que resumimos en nuestro...
5
Columnistas /

La crisis de la educación es más que dinero

Hay que replantear sobre todo el papel de la universidad en Colombia. Desde allí deben darse las pautas...
6
Columnistas /

Tras las marchas estudiantiles

Aquí, por sobre todo, prima el interés de propinarle a Iván Duque una gran derrota política. Es puro...