La alegría de diciembre

Autor: Carmen Vásquez Gómez
2 diciembre de 2017 - 01:41 PM

Diciembre es el mes de más alegría, pero igual en el que más lágrimas se derraman. Porque hay quienes tienen mucho y hay quienes no tienen nada. Es el mes en donde en el ambiente se siente una esperanza por algo nuevo que llega. No todos creen en la hermosa y única historia del Niño Jesús, pero igual sienten que hay un ser que nace.

Medellín, Antioquia

70 DE SOMA

Una de las clínicas que pueden contar la historia de salud de esta ciudad es la Clínica Soma. Hombres emprendedores, médicos con pasión en su profesión fueron los notables fundadores de la que hoy sigue siendo un estandarte de excelentes servicios y en pleno centro, en plana avenida La Playa.

Un festejo de brindis se dio por estos primeros 70.

AIRLINE ANIVERSARIO

La terraza de la Brasserie fue el espacio que sirvió para celebrar el 15 aniversario de la aerolínea American Airlines de estar sirviendo en Medellín.

Una aerolínea que se ha distinguido por su calidad de servicio y fue así como en la noche de brindis con la presencia del gobernador Luis Pérez, que por cierto siempre sorprende porque no saca ni un papelito y sus palabras son siempre un rosario de buenas noticias y admiración. Y además las agencias de turismo, gerentes de hoteles y la gente linda del turismo, dieron el fuerte aplauso a su presidente José María Giraldo que es un señor impecable y amable.

GORDITAS LINDAS

Se viene un concurso de todo my gusto. El primer certamen de moda y belleza que no tiene medidas flacas, es el primer “Concurso Curvy Colombia” para todas aquellas mujeres bonitas, inteligentes, con disciplina, con un gran valor y estima por ellas mismas, a las que no les da pena decir que son gorditas, a las de curvas acentuadas.  Compiten modelos entre los 18 y 35 años, con más de 1.60 de estatura, con o sin hijos y de tallas entre y con tallas de 12 en adelante.

Serán 20 representantes de diferentes departamentos. Les seguiremos dando noticias de este importante concurso. ¿Vieron que en el Miss Universo una de las presentadoras era de talla grandecita? Pero con un hermoso rostro.

PASO DE ANIVERSARIO

Con la Santa Misa para dar gracias, con brindis de champañita y con muchos regalos, abrazos entre amigos y sobre todo con la compañía de aquellos que participan con sus tiendas y fundadores, testigos del crecimiento y la pujanza del comercio de la ciudad, se dio la celebración de aniversario de los 40 años del Centro Comercial El Paso, que cuenta con 42 locales que son tendencia de moda en todos los temas.

WOBI

Del lunes 4 al jueves 7 se realizará aquí en Medellín el prestigioso congreso empresarial Wobi on Leadership, con líderes de talla mundial de toda las industrias. Evento que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental.

TOROS Y  OLÉ

El mundillo de los toros se mueve y bastante rápido como abanico de fiesta en Sevilla. El grupo de los entusiasmados aficionados que comanda Juan Guillermo Noreña, se dio el abrazo de Navidad en estos días en una agradable reunión en el Club Unión y no se habló sino de toros y toreros. La gran figura de pelo crespo y patillas de gitano que había renunciado este año a seguir en los ruedos, Morante de la Puebla, ya se arrepintió y volvió a firmar contrato para el próximo año estar en Sevilla en la Feria de San Miguel… ¿será que se le acabaron los Euros en el bolsillo? Los carteles que anuncian las extraordinarias corridas en nuestra plaza de toros La Macarena, son absolutamente preciosos y son diseñados por Samuel un joven aficionado. La idea que le damos a don Santiago Tobón es que estos carteles se vendan…para recoger una platica…así sea para la paella del 2018. ¡Olé!

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Juan Camilo Chávez, titán de la educación
Mundo Estudiantil /

Juan Camilo Chávez, un maestro titan de la educación tecnológica

Premiación del Concurso de ensayo histórico - crítico para pensar en el arte de Medellín.
Mundo Literario /

Implosión en el gallinero, texto ganador del Concurso de ensayo 

Imagen de crónicas de indias
Palabra & Obra /

Girolamo Benzoní y tantos moscos que pican (sobre la leyenda negra)

Conventillo en Buenos Aires
Palabra & Obra /

El conventillo

Exposición sonora de Francisco López en el MAMm
Palabra & Obra /

'Hyper-Rainforest'. Una inmersión sonora en el MAMM

Lo más leído

1
Política /

En Envigado hay obras por todas partes

El gobierno de Envigado trabaja con prioridad en solucionar las dos únicas problemáticas que afectan a...
2
Columnistas /

EPM es una entidad estatal descentralizada del Municipio de Medellín

Es muy lamentable que le corresponda al Concejo tomar sus decisiones sólo con los anuncios de las...
3
Ciclismo /

Edward Beltrán, el dueño de la montaña en el Clásico

El boyacense Edward Beltrán se ha convertido en el indiscutible rey de la montaña en el Clásico RCN,...
4
Fútbol /

En medio del oleaje, Nacional rema para mantener el rumbo

En una agitada semana, por los resultados deportivos y las decisiones administrativas, el Verde apuesta por...
5
Política /

Funcionarios: renuncian o se quedan en el cargo

Verdades y especulaciones sobre los funcionarios que dimitirían o no para competir por el poder político...
6
Artes Escénicas /

Economía creativa,¿oportunidad o riesgo para la cultura en Colombia? 

Tras ser aprobado por el Congreso, el Proyecto de ley “por medio del cual se fomenta la economía...