Hasta 90% serán los descuentos en esta quinta versión de HotSale

Autor: Mónica Andrea Saavedra Crespo
25 abril de 2017 - 09:35 AM

Para registrarse y participar de esta versión de HotSale, acceda a www.hotsale.com.co y encuentre descuentos hasta del 90% y más de 900 ofertas.

Colombia

Con el apoyo de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y el Comando de Acción Inmediata (CAI) virtual de la Policía Nacional, comercios de todo el país anunciarán y venderán desde las 00:00 horas de este martes 25 de abril hasta las 11:59 p.m. de mañana 26 de abril en una jornada nacional de compras por Internet, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce)

Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la Ccce ,explicó que HotSale es: "Un centro comercial virtual, en el cual se pueden encontrar más de 900 ofertas de productos y servicios ofrecidas por 70 tiendas que venden a través de internet y diez se ubican en Medellín. De estas 20% son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes)" y el 80% correspondería a grandes empresas.

En la actualidad, las 49 millones de transacciones no presenciales realizadas en un año, equivalen al 4,08% de Producto Interno Bruto (PIB), que superan los US$16.300 millones. De todos los sectores que el comercio electrónico ofrece, esta ocasión podrá encontrar ofertas en: turismo, tecnología, moda, entretenimiento, salud y belleza, seguros, juguetes, entre otros.

Para la directora ejecutiva de la Ccce, la moda es importante en Antioquia debido a que "las manufacturas de moda en la región han incursionado en gran parte hacia el comercio electrónico y han tenido excelentes resultados en la optimización de recursos e incremento en facturación".

Además, se podrán encontrar descuentos entre el 80% y 90%, sin embargo, lo esencial para la Ccce es brindarle al usuario la calidad y el confort utilizando el comercio electrónico, es así que se hace un llamado a los colombianos para que trasciendan de las tiendas físicas y prueben las compras por internet: "Estamos entregando un ambiente seguro que garantiza confianza, confortabilidad, tranquilidad en razón a que las 70 tiendas que están anunciando y vendiendo son afiliadas al gremio", señaló Virviescas.

Lea más y entérese sobre anteriores versiones de HotSale

www.hotsale.com.co. es un evento de activación de ventas en línea, que como marca registrada, brinda calidad de vida al comprador quien es protegido por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011) y que avala los diseños innovadores con precios accesibles y competitivos con el fin de favorecer a los usuarios, emprendedores y empresarios.

La Ccce pronostica un incremento entre el 30% y el 35% de los ingresos del sector durante esta versión de HotSale, dado el comportamiento en años anteriores y la positiva dinámica actual.

¿Cuáles marcas encontrará en HotSale?

Marcas como Adidas, Agaval, Alkomprar, Alkosto, Almundo.com, Alviaje.com, Americanino, Assist Card, Atrapalo.com, Babymarket, Chevignon, Claro, Colchones Paraísos, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Despegar.com, Easy, El Baúl, El Dorado, El Portal, Espirit, Falabella, Fedco, Fitpal, Fossil, Geelbe, GroupOn, Home Center, Hewlett-Packard (HP), IShop, Jumbo, K-Tronix, Latam Airlines, Lenovo, Leonisa, Lentesplus.com, Linio, LifeMiles, Locatel, Mac Center, Maxi, Megacupon, Mercadolibre, Mercadopago, Miscelandia, Movistar, Naf Naf, Offcorss, Pilatos, Quebuenacompra.com, Quest, Rappi, Reebok, Samsung, Sony, Studio F, Superga, Time Square, The North Face, Totto, Vélez, Viajes Falabella, Visión Plus, entre otros.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
4
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
5
Columnistas /

¿Y el masculinicidio?

A toda la muerte violenta de una mujer, le endilgan el calificativo de feminicidio. Es un craso dislate
6
Columnistas /

La carne desmechada o la carne mechada

El verbo mechar significa “deshilachar la carne en tiras”, coger la carne y hacer “mechas”,...