En Netflix se puede hacer maratón de series mundialistas

Autor: Redacción
5 julio de 2018 - 03:07 PM

En Netflix los amantes del fútbol también ‘maratonean’ sin fronteras. Conozca cómo se puede viajar por el mundo a través de Netflix.

Moscú, Rusia

El máximo encuentro internacional de fútbol ha sorprendido por cómo se ha desarrollado, pues en el camino se han quedado selecciones favoritas a obtener la gloria de ser proclamada la mejor del mundo en esta edición de Rusia 2018.

No obstante, la fase de Cuartos avanzará hasta dejar a sólo dos escuadras para disputarse el título, y en simultánea en Netflix se podrá continuar ‘maratoneando’ las series originales de los diversos países que estuvieron y están aún presentes en el torneo. 

Por ejemplo, puede ser que en la cancha España y Argentina sean rivales, pero la realidad es que los argentinos aman 'maratonear' la serie original española Las chicas del cable más que en cualquier otro país del mundo (fuera de España), así lo indica el rating reportado por Netflix para ese producto. Pero no sólo Argentina está viendo contenido español; Brasil, Colombia y México se han rendido ante la serie La casa de papel, estos países están dentro de los más apasionados por la serie en el mundo.

Y es que sin importar el idioma o lugar del que vengan, la originalidad en cada una de estas historias ha logrado enganchar a miembros alrededor del mundo y Latinoamérica.

De igual forma, Colombia y Japón se enfrentaron en el estadio, en la primera fase de Rusia 2018, y los olombianos tenían muy estudiado al contrincante, ya que en el último año han 'maratoneado' un poco más de 25 millones de horas de contenido japonés, como B: The Beginning. 

Lea también: Se preparan los 25 años de Orquídeas, flores y artesanías

En cuanto al duelo entre México y Alemania, también en primera ronda, del que salío victorioso el seleccionado manito; se puede asegurar que los mexicanos conocian bien a su oponente,no en vano habían visto casi 26 millones de horas de contenido alemán en este último año, siendo la serie original Dark la predilecta. 

Finalmente, olvidando viejas rivalidades del 98, Brasil tiene un gusto especial por el contenido francés, con más de 175 millones de horas vistas durante el último año, posicionándose entre los fanáticos más grandes de La Mantis.

Aunque este Mundial ya está cerca de su ocaso, nunca es demasiado tarde para conocer a más jugadores internacionales que dominan el balón ‘maratonero’ en la pantalla:

 

Grupo América

Colombia / Equipo de comedia

La selección de comediantes colombianos viene a darlo todo en la pantalla a punta de tumbao tricolor: el delantero Ricardo Quevedo llega para disparar carcajadas sin piedad, apoyado en estas grandes canchas del humor por un equipo inmejorable de superestrellas completado por Antonio Sanint, Julián Arango y Alejandro Riaño.

México / Club de Cuervos

La repentina tragedia familiar provoca que el “mirrey” Chava y su trabajólica hermana Isabel se pelee por la presidencia de su equipo.

Brasil / 3 %

En el futuro donde un grupo de élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene un chance de salvarse de la miseria.

Argentina / Equipo de comedia

Con un toque de magia de Agustín Radagast, pasando por la fuerza feminista de Malena Pichot y sin dejar fuera de lugar la juventud de Lucas Lauriente, los cuestionamientos de Fernando Sanjiao y la experiencia del capitán Sebastián Wainraich, la alineación de comediantes argentinos está lista para dominar la pantalla. 

Le puede interesar: Nat Geo Kids, un año entreteniendo en Latinoamérica

 

Grupo Europa

Inglaterra / The Crown

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.


Alemania / Dark

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

Dinamarca / The Rain

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

España / La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

Francia / Marseille

El alcalde de Marsella se prepara para ceder las riendas a su protegido cuando estalla una guerra inesperada por el control de la ciudad.

También lea: Andrés Cepeda quiere complacer a su público con un nuevo formato


 
Grupo Asia

Japón / B: The Beginning

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

Corea del Sur / My Only Love Song

Una actriz huye indignada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado.


 
Grupo Oceanía

Australia / Glitch

Un agente de policía un una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta, los miembros de Alcolirykoz. 
Entretenimiento

Alcolirykoz tiene una deuda con la historia  

Este sábado 30 de junio, Canal Trece estrena su primera serie web, que trae como protagonistas a Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta los miembros de Alcolirykoz. La serie de...
Microhistorias Digitales
Cine De Autor

Historias de abuelos serán ganadoras en Microhistorias Digitales

Las inscripciones al concurso estarán vigentes hasta este 31 de agosto. Las Microhistorias ganadoras se presentarán en el Festival Internacional de Cine y Video de...
creación de inventos en el Exploratorio
Entretenimiento

¿Quién inventa los inventos?

Tomás, Alba y Édison es el nombre de uno de los talleres que se imparten en el Exploratorio del Parque Explora, el cual busca incentivar en los niños la creación...

Lo más leído

1
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
2
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
3
Palabra & Obra /

La miseria indígena  en las obras de Jorge Icaza

Lucila González de Chaves resalta la temática indigenista en la obra del autor Jorge Icaza y su...
4
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
5
Palabra & Obra /

Don Marco Fidel Suárez, paladín de nuestra lengua española

Existir es haber estado antes en la palabra.
6
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras