El Crew de canal Trece renueva formato

Autor: Redacción
17 febrero de 2017 - 12:00 AM

A partir de este lunes 20 de febrero El Crew, uno de los programas estrella del canal Trece, trae varias novedades para sus televidentes, entre ellas su nueva presentadora, la antioqueña Elena Molano, quien acompañará a Sebastián Parra y Andrés López en esta nueva etapa.

Bogotá

El Crew, que se emitirá en directo entre, las 8:00 y las 9:30 de la noche, de lunes a viernes, amplía también sus contenidos, abriendo espacios para invitados que traerán novedades en diferentes campos del medio artístico y cultural como diseño, cine, música, tecnología, televisión, innovación y teatro, entre otros.

En esta nueva etapa se destacarán historias del patrimonio histórico y cultural de los nueve departamentos en los que el canal tiene mayor injerencia, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Putumayo, Huila, Meta, Casanare, Caquetá y Guaviare, y se presentarán personajes que representan la tradición de estas regiones del país ya sea por interpretar cantos de vaquería, preparar recetas milenarias, practicar deportes autóctonos o rescatar bailes típicos, sólo por citar algunos ejemplos.

Pero más allá de las regiones, el programa mantendrá también sus contenidos para el público juvenil de todo el país, como lo explicó la gerente del Canal Trece, Catalina Ceballos Carriazo: “El Crew representa al canal mismo, sus principios, su diversidad, su dinámica joven porque ese es su ADN y lo mantendremos”, por eso, constantemente se contará con invitados musicales, como Aterciopelados y Latin Latas, que estarán en la emisión del lunes 20, y con espacios de tecnología, deportes, tendencias, noticias de sus artistas y lo que ocurre en las redes sociales.

Las problemáticas que afectan la vida de las personas, principalmente en las diferentes regiones del país, también tendrán espacio en El Crew, por lo que se abrirán los micrófonos para que el público, a través de las redes sociales, opine de temas que involucran el medio ambiente, la salud o cualquier otro de actualidad, siempre tratando de tener la mayor cantidad de ángulos posibles.

Lo más importante en esta nueva etapa del programa es que los televidentes podrán tener una participación activa. Queremos que nos cuenten que está pasando en sus regiones, que nos compartan sus vivencias, sus costumbres, tradiciones y toda esa riqueza cultural que poseen, aprovechando al máximo que somos el único Canal que desde Cundinamarca, en el centro del país, puede ofrecer una mirada de las regiones de esos departamentos rurales, musicales y con una belleza natural inigualable”, agregó la gerente.

Sobre la nueva presentadora

Elena Molano es Comunicadora Social y Periodista egresada de la Corporación Universitaria de Colombia. Nació en Medellín pero sus raíces son de Buenaventura, de donde es su padre. Creció en medio de una familia muy unida, es una apasionada de la música local, la electrónica, el mercadeo digital y la conciencia ambiental.

Le encanta viajar, conocer las diferentes culturas del mundo, montar en bicicleta, escalar y estar en contacto con la gente para aprender de ella. Su mayor sueño es ir a Islandia y poder conocer su cultura y su gente.

 

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

El Minuto de Dios  cumple 60 años apoyando a los más necesitados
Gente /

El televisivo "Minuto de Dios",  60 años con los pobres de Colombia

Daniel Ricciardo ganó en F1
Motores /

Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1

La MUD (Mesa de Unidad Nacional)
Latinoamérica /

Oposición venezolana exigió a las fuerzas armadas defender al pueblo

Ganado colombiano
Sectores /

Foco de fiebre aftosa no afecta a las personas

Michael Jackson
Entretenimiento /

Michael Jackson: ocho años de su muerte 

Lo más leido

1
Política /

Panorama

Entérese de las nuevas intimidades políticas dentro del Centro Democrático en su proceso de definición...
2
Columnistas /

Medios vs redes sociales

Las llamadas redes sociales y la misma internet, tienen contra las cuerdas a los grandes medios de...
3
Columnistas /

El principio del fin de la pesadilla

Desde esta columna y desde otros muchos lugares, se ha clamado por la construcción de lo que algunos hemos...
4
Fútbol Internacional /

Pogba y Cuadrado jugaron encuentro benéfico en el Atanasio 

La Fundación Juan Cuadrado utiliza el deporte y la cultura como medio de integración y transformación...
5
Artes Escénicas /

 Medellín recuerda a Gardel 82 años después de su muerte

Gardel murió en un accidente aéreo el 24 de junio de 1935 en Medellín, después de que la aeronave en la...
6
Columnistas /

Despejando brumas

Semejante faena no es apenas un fenómeno cronológico, sino que comporta también el pulso sicológico, o...