Ecuador y Colombia jugarán partido de exhibición en el Ponyfútbol

Autor: Andrés Felipe Bedoya Serna
17 enero de 2018 - 06:30 PM

El ingreso a la tribuna occidental de la Marte Uno será gratuito para el público en general y, de igual manera, estarán habilitadas las tribunas portátiles del sector oriental del escenario.

Medellín

Un partido de exhibición entre combinados de la categoría sub 13 de Colombia y Ecuador este jueves a partir de las 3:00 p.m. en la cancha Marte Uno tendrá lugar como parte de la programación del Ponyfútbol.
En la jornada será homenajeado el profesor Luis Fernando Montoya, quien dirigirá al equipo colombiano, el cual fue seleccionado por los técnicos Jorge Betancur, del Municipio de Envigado, y Diego Mazo, del Atlético Nacional, quienes a su vez actuarán como sus asistentes en el compromiso.
Los técnicos Betancur y Mazo hicieron una preselección de 21 jugadores para integrar el combinado de Colombia, con la salvedad de que los equipos clasificados a la semifinal del torneo no tienen la obligación de ceder sus jugadores para este amistoso.
La nómina la integran Juan David Morantes, arquero de Chía; Santiago de Diego, lateral derecho de La Nubia; Samuel Acevedo, defensor de Atlético Nacional; Edy Santiago Cardona, defensor de Antonio Nariño; Samuel Marín, lateral izquierdo de Copacabana; Sebastián Vivas, volante de Atlético Nacional; Andrés Aldana, volante de Equipo del Pueblo; Samuel Vargas, volante del Inder Medellín; Juan David Ruiz, extremo de Barrio Los Alcázares; Juan Castaño, volante del Imer Rionegro, Juan Ramírez, delantero de Atlético Nacional; Pablo Hoyos, volante de Inder Medellín; Santiago Cabrasco, arquero de El Bagre; Javier Anaya, lateral derecho de Barrio Los Alcázares; Mateo Hernández, volante de Barrio Los Alcázares; Jerónimo Alba, volante de Montenegro Quindío; Santiago Agámez, extremo del Barrio La Nubia; Mateo Castañeda, extremo de Juan Pablo II; Juan Pablo Aristizábal, extremo de Juan Pablo II, y Breyner Marín, delantero de Montenegro Quindío.

Lea: Antonio Nariño, imparable en el Ponyfútbol femenino

El equipo de Ecuador está integrado por Diogo Jared Parraga, Maximiliano Mathias Sevillano, Diego Moisés Córdova, Jeam Piere Cruel, Oliver Ricardo Jiménez Morales, Erick Leonardo Bajaña, Diogo Alexander Bajaña, Josué Ronaldo Villao, John Cristhofer Bajaña, Jair Stiven Guerrero, Hans Stalin Peralta, Bryan Javier Ladines, Víctor José Mendoza, Jofre Alejandro Yánez, Israel Josep Bazurto, Johan Isaías Salas, Alexander Javier Villamar, Cristhian Alexander Quiñones. Director del Interbarrial: Denis Dau Karam. DT: Darlington Zenén Pérez.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Inder Envigado beisbol
Más Deporte

Inder Envigado se proclamó campeón del Festival de Béisbol

El equipo antioqueño suma dos trofeos y está a uno de alcanzar al conjunto Marineros de Cali, que venció en las tres primeras ediciones del Festival de Béisbol.
Maria Camila Bueno Ana Lucia Suarez judo
Más Deporte

El judo se abre un espacio en el Festival de Festivales

La jornada inaugural del Festival de Judo contó con la presencia de representantes de algunas de las delegaciones y la toma del juramento por parte de Mariana...
Juan Miguel Jimenez  Emanuel Pereira
Más Deporte

El Carmen le apuesta a los valores y la integración en Tenis de mesa

La acción de la octava edición del Festival de Tenis de Mesa concluirá este martes, en el coliseo menor Rodrigo Pérez Castro.

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
4
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
5
Palabra & Obra /

Ciencia y humanismo en Leonardo da Vinci

Por qué Leonardo da Vinci es un hito de la humanidad en las artes, las ciencias naturales, el humanismo y...
6
Columnistas /

¿Migrar o emigrar? ¿E inmigrar qué?

Migrar, emigrar e inmigrar hablan de la misma realidad, pero no por ello son sinónimos. Las diferencias...