Celebraciones y agradecimientos

Autor: Carmen Vásquez Gómez
23 diciembre de 2016 - 12:00 AM

Mañana hay que preparar el corazón a un júbilo que cada año en su tradición nos muestra la grandeza de un niño que dará mucho de qué hablar. Han transcurrido siglos y siglos y Él sigue en la misma ley del amor y del perdón.

Medellín

Mañana hay que preparar el corazón a un júbilo que cada año en su tradición nos muestra la grandeza de un niño que dará mucho de qué hablar. Han transcurrido siglos y siglos y Él sigue en la misma ley del amor y del perdón.
Sus diez mandatos escritos en piedra y dados a Moisés siguen siendo los mismos a cumplir con  rigidez. Amar y perdonar.
Época maravillosa la de Enka de Colombia al estar en sus 50 años que fueron compartidos con las mejores noticias de avances de esta empresa que en unas épocas atrás figuraba en el primer puesto de fibra. Pero fibra de avanzada es la que tiene ahora. Felicitaciones Enka.
Agradecimientos sinceros los que ofreció el alcalde Federico Gutiérrez y todo su equipo de funcionarios en la cena de fin de año a los periodistas. Diálogo con el mandatario, sabrosa cena y música de fondo. 
Gracias alcalde y siga contando con nosotros. Sabemos que usted le pone el corazón a sus responsabilidades, sobre todo al problema de la “seguridad”, lo que pasa es que tiene usted unos funcionarios (unos) que no tienen idea en donde están sentados y la responsabilidad con la ciudad está en manos de 20 secretarías, dos gerencias, dos departamentos y 23 entes descentralizados. Feliz Navidad.
Bonita la fiesta del Bureau en la cual el color blanco fue lo primordial en el vestuario para recibir toda la energía positiva. La verdad es que la gerente Ana María Gallego es una mujer que en el año se ha distinguido por su actividad profesional frente al tema de captación de eventos para fortalecer el turismo de la ciudad. Ella tiene buenas ideas y hay que oírla más. Ya es hora de que el Convention Bureau tenga una línea propia de ejecución de tareas, sea más independiente, con plan de fondos propios. 
Almuerzo delicioso de cocina creativa como lo hacen en el restaurante Etéreo el que ofrecieron los directivos de Movistar. Ellos cada año vienen con sonrisa esplendorosa y mucha amabilidad y se sientan a manteles los periodistas invitados.
Se lució el Mamm con esta exposición de final de año con la selección de los mejores. Feliz Navidad.
La Fábrica de Licores de Antioquia también se unió a las invitaciones de agradecimientos de esta época con un excelente informe de gestión que presentó el gerente Iván Correa, que es todo un señor. Sencillo, seguro y con un conocimiento que abarca toda la temática de los licores no solamente regionales sino nacionales e internacionales.  El cuento es que todos los colegas llegaron con la misma pregunta para tener la chiva: ¿para dónde es el cambio? Y él dijo que el gobernador tenía la palabra. El doctor Correa es uno de los funcionarios que pasa el año con cinco aclamado.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Población /

Sofía Gaviria recibe reconocimiento como Canciller de Paz Mundial

La senadora recibió dos nuevos reconocimientos internacionales a su labor humanitaria.
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Columnistas /

Cómo expresar los años y los siglos

No es correcto decir: el año veinte veinte. La RAE recomienda la modalidad española: año dos mil veinte.
4
Palabra & Obra /

Don Marco Fidel Suárez, paladín de nuestra lengua española

Existir es haber estado antes en la palabra.
5
Territorio /

¿Por qué Bill Clinton visitó la Comuna 13?

Al expresidente estadounidense se le vio en las escaleras eléctricas de la Comuna 13 y en el café Aroma...
6
Palabra & Obra /

Medellín y un Taller de Artes para arar en el fuego

El Taller de Artes de Medellín celebra 40 años de creación, siendo considerado pionero en diferentes...