Teatro

Un marido sin calzones...
Un marido sin calzones...

...Los calzones en la casa los lleva la mujer. En mi casa manda ella y yo... la mano al bolsillo. Desde el 19 hasta el 23 de junio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Café Concierto Los Inquietos, calle 44A No. 76-35, se presentará esta obra. Una comedia para morirse de la risa. Actúan: La Chava, Antonio y Luis Alfonso Vanegas. Informes: 4168434 y 3217706730.

Lo malo de ser mamá es tener hijos
Lo malo de ser mamá es tener hijos

Del 21 al 30 de junio, de jueves a sábado, a las 8:00 p.m., en Sala  Teatriados, se presentará este stand up comedy en dúo, de Adentro Producciones. Una madre en compañía de su hija adolescente cuenta la experiencia de ser mamá. Entre las anécdotas están: la convivencia, el parto, la lactancia, la sexualidad, el trabajo y las emociones diversas y volátiles que embargan a una madre como: la ira, el hastío, la angustia entre otras…y que aunque es humano sentirlas no dejan de generar culpa en ella. Boletería: $20.000 y $25.000. Informes: 2545241.

La sangre más transparente
La sangre más transparente

Los días 21, 22 y 23 de junio, de jueves a sábado, a las 8:00 p.m., en el Teatro Oficina Central de los Sueños se presentará esta obra, de Madriguera Teatro. Es un acre e impotente testimonio del desarraigo, la extirpación de los sueños y los deseos tras la vehemente falta de moral y consciencia, vidas inermes en una sociedad de abusos impunes donde el amor es análogo a la muerte. Boletería: $10.000 estudiantes con carné vigente, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. $20.000 público general. Todos los jueves 2X1 en la boletería. Mayores informes: 2394179.

Destacados
Suecia y Corea del Sur, una cita sin antecedentes
Fútbol Selecciones /
Suecia y Corea del Sur, una cita sin antecedentes
En abril, ocupación hotelera matuvo sutendencia positiva
Sectores /
En abril, ocupación hotelera matuvo su tendencia positiva
El Papa comparó abortos con prácticas nazis para 'purificar la raza'
Religión /
El Papa comparó abortos con prácticas nazis para "purificar la raza"   
Presa de Hidroituango llegó a cota 415
Territorio /
Presa de Hidroituango llegó a cota 415
CaterineIbargüen bate el record nacional en salto de longitud
Atletismo /
Caterine Ibargüen bate el record nacional en salto de longitud